Viernes, 7 Octubre, 2011 - 12:28

El NBCH y la Cámara de Comercio relanzan promociones por el Día de la Madre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco y la nueva Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia, anunciarán este martes, a las 11 las nuevas promociones de descuento y financiación con tarjetas de crédito para el Día de la Madre. La misma tendrá lugar en el Salón de Directorio de la entidad bancaria (6º Piso Casa Central – Guemes e Yrigoyen).

De esta manera, los socios de la entidad mercantil podrán acceder a los Programas de Financiación en cuotas a mediano y largo plazo por medio de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal del NBCH.



Se trata de una acción orientada a fortalecer al comercio capitalino con la posibilidad de acceder a mayor caudal de ventas a través del conveniente financiamiento que ofrece la entidad bancaria provincial para los usuarios de tarjetas de crédito, a la vez brindar beneficios a sus más de 50.000 clientes de Tarjetas de Crédito.



Las promociones contemplan planes de corto, mediano y largo plazo, de acuerdo con el rubro de cada comercio, a lo que se suma un porcentaje de descuento en beneficio del cliente.



Además, el NBCH pone a disposición de los asociados a la Cámara de Comercio productos como cuentas a la vista, servicio de recaudación y comercialización, seguros de vida y patrimoniales y convenio de pago de haberes de empleados, con los beneficios de tarjeta de débito, uso de red de cajeros automáticos sin cargo, anticipos de sueldo y préstamos personales, y tarjetas de crédito para el personal bancarizado.