Viernes, 7 Octubre, 2011 - 11:29

Auspiciado por Lotería
Organizan el 5° Festival del Huayra Muyoj de San Bernardo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La santiagueña Roxana Carabajal y la salteña Paola Arias encabezarán la quinta edición del Festival del Huayra Muyoj, que se realizará el próximo sábado 15 de octubre en el estadio cubierto de la Cooperativa COTELSABE LTDA. de San Bernardo, con el auspicio de Lotería Chaqueña.

La presentación en el festival bernardeño de estas dos folcloristas de proyección nacional fue confirmada durante una conferencia de prensa que ofreció el presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual, junto al vocal del organismo provincial, Ismael Portela, y la presidenta y tesorera de la Asociación Civil El Remolino, Miriam García y Liliana Kopovoy, respectivamente.



De acuerdo a lo informado desde la organización, el festival dará inicio el sábado 15 a las 22 y las entradas generales tendrán un costo de 25 pesos para mayores de edad y 15 para menores, mientras que las ubicaciones en platea tendrán un valor de 40 pesos, con mesa incluida.



“Es una distinción el poder auspiciar este tipo de festivales, que no sólo implican un hecho artístico importante, sino también un apoyo manifiesto al desarrollo del turismo cultural de las localidades del interior”, dijo Pascual.



Por su parte, García aseveró que existe una gran expectativa en torno a la convocatoria que tendrá esta quinta edición del Festival del Huayra Muyoj, por lo cual invitó a todos los vecinos del departamento O'Higgins y zonas aledañas a participar de esta fiesta folclórica, que apunta a posicionarse como una de las más importantes del calendario cultural de la provincia.