Viernes, 7 Octubre, 2011 - 10:11

ATECH entregó premios del primer sorteo de cruzada solidaria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sindicato docente comenzó con los sorteos obsequios para los socios adheridos a la cruzada solidaria, proyecto que naciera oportunamente para la adquisición y mantenimiento del ATECH SAHARA HOTEL. Esta semana, el gremio entregó un ciclomotor de 110 c.c, un microondas y una estadía en dicho hotel sin costo por dos días.

En el transcurso de esta semana ha hecho entrega de los premios a los colegas beneficiados en el mencionado sorteo.



En la sede de ATECH seccional Juan José Castelli, se hizo entrega por parte del Secretario General de la misma, Roberto Villalba y Secretario Gremial de la Entidad, del primer premio consistente en un ciclomotor de 110 c.c. a la colega SANDRA BARON D.N.I. 18.663.618 con el número 0240.



En la sede de ATECH, seccional Villa Ángela, la Secretaria General Elena Núñez, también integrante de la Comisión Directiva provincial, ha hecho entrega del segundo premio, un microondas, a la colega ESTELA YASDE DNI Nº 12.466.241, jubilada Nº 41524 del que se hiciera acreedora con el número 2398.



Por último, en la Seccional Sáenz Peña de ATECH, se hizo lo propio con el tercer premio, consistente en dos días de estadía sin costo en el hotel de la Entidad para el socio y su grupo familiar primario, por parte del Secretario de Prensa de la Seccional, Eduardo Rodríguez acompañado por otros integrantes de dicha seccional al colega VICTOR LOTO DNI Nº 14.141.655, quien resultara beneficiado con el Nº 1236.



El gremio felicita a los colegas adjudicatarios de los premios del primer sorteo, agradeciendo el constante apoyo y confianza depositados en la Entidad, motor que nos mueve a diario para continuar apostando a un mejor servicio para la gran familia docente nucleada en la ATECH, tanto en la faz gremial como en la faz social.



Del mismo modo, la Comisión Directiva recuerda a todos sus asociados que el próximo sorteo se realizará el VIERNES 21 del corriente, en el salón de usos múltiples del ATECH SAHARA Hotel, con la concreción de dicho sorteo por parte de Lotería Chaqueña, a través del sistema de bolillero, pues la decisión de que todos los premios salgan o salgan implica dicho sistema para que participen de manera exclusiva todos los socios adheridos a la cruzada solidaria.



Los socios adheridos participan con el número de orden del padrón mensual, el cual se entrega a Lotería Chaqueña rubricado por la Entidad, y se encuentra a disposición de los asociados adheridos una semana antes de la fecha de cada sorteo, en las seccionales, delegaciones y en la sede central del Sindicato.