Jueves, 6 Octubre, 2011 - 23:31

Cierre del FCHMM en Sáenz Peña
Morante: "Estamos en un escenario inmejorable"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el Salón de Actos de la Universidad del Chaco Austral se llevó a cabo el acto de cierre de campaña del Frente Chaco Merece Más, que contó con la presencia del Gobernador Jorge Capitanich y el candidato a intendente Antonio Morante  así como de numerosos dirigentes y militantes que colmaron las instalaciones de la UNCAUS.

En un encendido discurso dijo Morante que “ser candidato a intendente y ser intendente es uno de los mejores cargos que la política le puede dar a un político porque es representar a su pueblo a los vecinos comprometerse preocuparse y ocuparse de los temas de la ciudad”.



Sostuvo que como último mensaje, después de muchos meses de recorrer todos los barrios es decirles que “estamos en este escenario inmejorable, gracias al incondicional acompañamiento de Jorge Capitanich”.



Dijo que quería se el intendente de Sáenz Peña porque “quiero resolver los problemas de los jóvenes, para que juntos construyamos muchas viviendas, para poder estar al lado de cada anciano que tiene una necesidad, para cada una de las mujeres que nos miran a los ojos y nos piden trabajo para sus hijos o esposos”.



"Queremos conjugar un gobierno de un proyecto que pertenece al mismo proyecto que lidera Jorge Capitanich y la Presidente Cristina Fernández", agregó.



A su turno el gobernador de la Provincia Jorge Capitanich, agradeció al pueblo saenzpeñense por la confianza depositada en las últimas elecciones. “Esa misma confianza queremos que puedan tributar el próximo 9 de octubre para que Antonio Morante sea el intendente de Sáenz Peña”, dijo, y reiteró en este escenario que será el garante de la gestión de Morante para los próximos cuatro años.



Dijo el gobernador que “los saenzpeñenses serán capaces de confiar en Penci el 9 de octubre por lo que seremos capaces de hacer, porque para hacer y para comprometerse a hacer hay que tener capacidad para liderar y Penci tiene la capacidad”. Brevemente hizo un racconto de todas las obras que desde la provincia se hicieron en Sáenz Peña y aquellas que están en ejecución.



Finalmente dijo Capitanich que “a la gente le tiene que quedar en claro lo que fuimos capaces de hacer, y a la gente le tiene que quedar claro que trabajando con Penci los próximos cuatro años vamos a ser capaces de hacer mucho más".