Jueves, 6 Octubre, 2011 - 23:11

Por las calles de Sáenz Peña
Una imponente caravana mostró el respaldo masivo a Cipolini en el cierre de su campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de la Ciudad Termal, que el próximo domingo irá por su reelección, encabezó una extensa y sonora caravana por las calles de la ciudad. Luego, una multitud asistió al acto celebrado en calle 12 y 31. "Sabemos que cada vecino nos dará su voto para seguir gobernando", recalcó.

Con vehículos de todo tipo, Cipolini - junto a los demás candidatos a concejales - lideró la gran caravana que arrancó por calle 9 frente al Camping Municipal, para luego recorrer diversas arterias de la ciudad de Sáenz Peña.



Con permanente muestras de afecto y simpatía de los vecinos y pobladores de la ciudad al paso de la imponente movilización, Gerardo Cipolini remarcó que desde el primer momento de su gestión, "asumimos el compromiso de conducir un proyecto claro y transparente para volcarlo en una ciudad que esperaba que sus ciudadanos la vuelvan a poner de pie, le devolviesen su orgullo y que demostrásemos que entre todos éramos capaces de construir una ciudad mejor".



"Por eso, este domingo, le estamos pidiendo a cada saenzpeñense que nos acompañe con su voto y la de su familia para que no perdamos la huella de seguir construyendo la ciudad que todos soñamos para nuestros hijos y nietos", insistió.



"No realizamos anuncios o promesas, estamos mostrando realidades y concreciones que cada ciudadano puede ver y palpar. Hechos que demuestran el resultado de una gestión eficiente y sustentable para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de nuestra querida ciudad".



Más tarde, ante la multitud enfervorizada que asistió al acto final de campaña en calle 12 y 31, Cipolini apeló "a unir con vocación y responsabilidad, todos nuestros esfuerzos para que Sáenz Peña siga recibiendo inversiones, apuntale la agroindustria, genere polos productivos, mayor turismo y se convierta en una ciudad que merezca ser vivida y visitada".



"Estoy plenamente convencido, dijo, que mis amigos vecinos respaldarán en las urnas a este gobierno. El domingo, la ciudadanía nos ratificará su más amplio respaldo como lo hizo en estos primeros cuatro años de gestión. Y otra vez, pondremos toda nuestras energías en seguir sumando realizaciones".