Jueves, 6 Octubre, 2011 - 21:59

En el Güiraldes una mujer sufrió un principio de asfixia tras un atentado incendiario contra una casa naranja

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

De acuerdo a la denuncia, desconocidos arrojaron un objeto con fuego dentro de la vivienda. En la casa solo había mujeres. Cecilia Agüero, cuñada de la dueña de casa, tuvo que ser internada por un principio de asfixia. Fue en la casa 2, parcela 12, de la Quinta 4.

Sucedió ayer a la hora de la siesta. Tuvo que intervenir la policía y los bomberos. Aunque no se lamentó ningún saldo fatal, la familia que allí vive perdió una cama, televisores, colchones, roperos y demás objetos que estaban en la parte de la casa que fue afectada por el fuego.



Estanislao Cabrera, propietario de la vivienda, no estaba en casa en ese momento, se encontraba trabajando al igual que sus yernos y sus hijos varones.



Mari, hija del propietario estaba lavando en la parte de atrás de la casa y llegó a escuchar explosiones. Sus hijas que se hallaban en el comedor corrieron hacia afuera. El fuego se apoderó de una de las habitaciones que da a un callejón del barrio. Fue Cecilia quien quedó más cerca del foco, hasta que logró envolverse en una frasada, bajar a la planta baja y salir de la casa.



Por un principio de asfixia, Cecilia Agüero debió ser internada en el Hospital Perrando.