Jueves, 6 Octubre, 2011 - 20:38

Multitudinaria convocatoria
En el cierre de la campaña por su reelección
Ayala detalló las obras de su gestión y pidió acompañamiento para seguir transformando Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

De esta manera ponderó los logros de su gobierno, tales como la pavimentación de avenidas, la creación de la calle peatonal y del paseo costanero. “Esta es una gestión transparente, honesta. No es de Aída Ayala, es de los funcionarios, de los empleados municipales, del pueblo”. En clara referencia a los hechos vandálicos que tuvieron lugar en la caravana del miércoles Aida, dijo a DiarioChaco.com que “como intendenta trabajaré para unir a Resistencia, porque no nos podemos permitir prácticas violentas para imponer las ideas”.El acto de cierre de campaña se realizó en la zona sur de Resistencia.

La euforia de los presentes se hizo sentir cuando la candidata a intendente se presentó en el palco desde dónde cerró la campaña en búsqueda de su reelección como intendente de Resistencia. En primer término agradeció a todas las fuerzas políticas que la acompañan en alianza de cara a las próximas elecciones.



El domingo próximo Resistencia, Sáenz Peña y Pampa del Infierno, casi el 50% de la población chaqueña, elegirá a sus intendentes. En Resistencia, Aida Ayala que va en búsqueda de un nuevo mandato de cuatro años agradeció a todos los resistencianos por permitirles ser quien dirige el departamento más poblado de la provincia.



“Gracias por este apoyo de todos los días, por este acompañamiento por esta demostración de cariño” dijo la Ayala mientras avivaba con los brazos a la multitud que se había convocado desde la tarde en el corazón del barrio Guiraldes para el cierre de campaña de la lista 653.



“Hemos recorrido en los últimos días nuestra ciudad con una caravana que era de la familia, de los jóvenes, de los resistencianos. A los jóvenes de mi pueblo también muchas gracias. Acompañamiento como el que nos dieron hace que nunca bajemos los brazos. Les recuerdo que cuando asumimos esta gestión nos reunimos en comisiones, y analizamos el futuro de nuestra ciudad. Les decíamos vamos a hacer 700 kilómetros de ripio, vamos a hacer el asfalto que necesitamos, vamos a hacer avenidas decíamos. Allí están todas concluidas, también inauguramos una peatonal y un paseo costanero” detalló Ayala marcando algunos de los logros de su gestión.



“Yo le debo todo a esta ciudad que me hizo su hija. Aquí estudie, me recibí, trabajé y yo tengo un compromiso de por vida con esta tierra. No voy a parar hasta que cada resistenciano logre lo que yo tuve. Fíjense que estamos hablando de familia, de empleo y de una casa digna simplemente esa es mi pequeña gran meta para cada uno de los habitantes de esta ciudad”.



“Les quiero recordar que cuando recién asumimos un huracán sin precedentes azotó nuestra ciudad dejándola desbastada. Salimos a la calle y vimos que Resistencia nuestra casa había sido destruida y no podíamos creer. Ese fue un mensaje para mí; porque allí estuvo el pueblo acompañándome, y desde ese momento supe que nunca más iba a decir que no se puede y eso es lo que aprendí que si estamos juntos se puede, `porque Resistencia creció, Resistencia se transformó y ahora vamos por más, porque nos merecemos más Resistencia”.



En contacto con DiarioChaco la intendente recordó “desde este acto de cierre de campaña pido a todos los resistencianos a que renueven el compromiso y que les expliquen a todos que Aida quiere mejorar aún más a la ciudad”. Además agradeció a la militancia que la acompañó sobre todo en las últimas semanas en la recorrida que inició por toda la capital.



Al ser consultada por este medio sobre los hechos de violencia que sufrieron adherentes a su partido ql pasado miércoles en una caravana dijo, “mi proyecto quiere englobar a todos, por eso no permitiré las imposición por la violencia, los chaqueños no podemos dejar que suceda”.



La intendente intenta renovar una vez más su mandato al frente de la ciudad. Resistencia al igual que Sáenz Peña, y Pampa del Infierno este domingo elige su intendente. En el caso de la ciudad Capital, la más poblada de la provincia pondrá en vigencia plena el sistema de voto electrónico, en total cerca del 90 por ciento de las mesas habilitadas para sufragar implementarán este sistema por lo que las expectativas aumentan.