Jueves, 6 Octubre, 2011 - 19:37

Barranqueras: encontraron a una mujer ahorcada y sospechan de su concubino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Alrededor de las 09:45 de este jueves, personal de la comisaría Tercera de Barranqueras, detuvieron en el barrio 150 Viviendas a un hombre de 30, quien habría quitado la vida a su concubina de 47. Según el parte médico, la mujer falleció por “asfixia por ahorcamiento”.

Cuando los uniformados llegaron al lugar fueron atendidos por un hombre quien manifestó que su concubina fue golpeada y que otra persona sería el responsable del hecho. Inmediatamente arribó una ambulancia y el médico policial, quien diagnosticó que la víctima murió de “asfixia por ahorcamiento”.



Seguidamente intervino personal de la División Bomberos, Gabinete Científico, División Homicidios y la unidad actuante, haciéndose presente el fiscal de turno quien ordenó que la occisa sea trasladada al INCIF para la necropsia correspondiente, para luego ser entregada a los familiares a los fines póstumos.



Asimismo, se procedió al formal secuestro de un cuchillo tipo cocina tramontina, un cuchillo tipo carnicero, una almohada, una sábana y una soga de dos metros de largo estimativamente.



Por otra parte, el concubino fue aprehendido a fin de investigar su participación en el hecho, siendo notificado de su situación legal quedando a cargo de la Magistratura Interviniente. Se instruyen actuaciones judiciales inherentes al caso.