Jueves, 6 Octubre, 2011 - 19:08

Detuvieron al presunto autor del robo a la heladería céntrica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 17 años fue capturado este jueves en horas de la mañana, por personal del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco, sindicado como el presunto autor del robo a la heladería ubicada en Lavalle 826 de Resistencia. El Hecho delictivo ocurrió el 2 de octubre cuando un joven ingresó a este local comercial tomó de rehén a una mujer y luego de intimidar a la cajera con un arma de fuego, se llevó el dinero de la recaudación.

La policía informó que la aprehensión del sospechoso se concretó en inmediaciones al barrio Isla Villa Río Negro, luego de realizar arduas tareas de investigación para aclarar el robo perpetuado semanas atrás, y a través de maniobras subrepticias y de inteligencias en relación al hecho.



Detallaron que el operativo que se dispuso en el lugar donde se registró la zona, y entre las malezas y a la vera del río encontraron 1 bolsa con 1 arma de fuego tipo revolver calibre 22, “siendo secuestrado bajo formalidades lícitas por guardar relación con la causa investigada”.

Posteriormente, el muchacho y lo incautado fueron llevados al Departamento actuante, siendo notificado de su situación legal quedando a cargo de la Fiscalía y juzgado de Menor en Turno.