Jueves, 6 Octubre, 2011 - 18:35

Una joven motociclista murió al chocar con otra moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la madrugada de este jueves se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas en Corrientes al 100 de Resistencia. Producto del impacto una de las conductoras falleció en forma instantánea y otras dos personas fueron trasladadas al hospital Perrando con lesiones leves.

Según informaron fuentes policiales, a las 4.15 aproximadamente de hoy el personal de la Comisaría Segunda fue informada que se produjo un accidente entre una motocicleta Motomel Skua 150 cc que era conducida por un joven de 22 años, quien iba acompañado de otro de la misma edad y una motocicleta Motomel 110 cc que era guiada por una joven de 25 años.



Producto del fuerte impacto la joven de 25 años perdió la vida en forma instantánea y los otros dos protagonistas del accidente fueron trasladados al hospital Perrando con con lesiones leves.



En el lugar tomaron intervención personal de la Comisaría Segunda, Gabinete Científico y Criminalística, quienes se abocaron a las tareas de rigor, asimismo el fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.