Jueves, 6 Octubre, 2011 - 17:37

El Frente de la Concertación
Ratificaron apoyo a Penci Morante

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Acompañados por el gobernador Jorge Capitanich, el Frente Grande de la Concertación ratificó su apoyo a la candidatura de Antonio "Penci" Morante para la intendencia de Presidencia Roque Sáenz Peña para las elecciones de este domingo.

Lo hicieron en una reunión mantenida con Jorge Capitanich y el candidato Antonio P”enci” Morante en donde reiteraron su compromiso “con el crecimiento político del Frente Chaco Merece Más”.



Daniel Trabalón, presidente del Frente Grande y diputado recientemente electo, manifestó: "Sabemos que la construcción es difícil, que el camino que recorre Penci es empinado, pero es el correcto y valoramos su amplitud, lo que nos ha llevado a que hoy lo estemos apoyando con fuerza y nuestros compañeros trabajando para que sea intendente de Sáenz Peña y sume una intendencia al proyecto que conduce Cristina Fernández en la Nación y Capitanich en el Chaco".



Raúl Acosta, presidente del Partido de la Concertación y candidato a intendente de Resistencia por la Lista 654, manifestó: "Penci está en el camino de Coqui, de los que construyen en forma amplia y plural y trabaja sin descanso por ampliar las bases políticas de sustento. En contracara a la vieja política que se impulsa en Resistencia y Pampa del Infierno, Morante busca el apoyo ciudadano, no sólo de su partido", aseguró.