Jueves, 6 Octubre, 2011 - 13:52

Finalizan las campañas de Resistencia
Cierre de Libres del Sur: Favarón se presentó como la alternativa al bipartidismo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Libres del Sur realizó esta mañana su Cierre de Campaña de cara a las elecciones municipales en Resistencia con una caminata en la peatonal. Estuvieron presentes el candidato a Intendente, Fernando Favarón acompañado por Cristian Lezcano, candidato a presidente del Concejo; la candidata a concejal Patricia Lezcano; el diputado provincial Carlos Martínez y la candidata a diputada nacional por el Frente Amplio Progresista, Nancy Sotelo.

“Estamos muy satisfechos con cómo se desarrolló nuestra campaña” expresó Favarón, “presentamos una alternativa al bipartidismo representado por dos estructuras muy fuertes, el PJ y la Alianza, que tienen el apoyo del Gobierno Provincial y la Municipalidad”. Explicó que Libres del Sur priorizó la llegada de las propuestas a los ciudadanos con una metodología de “campaña sustentable, respetuosa con el espacio urbano, con el ambiente y con los vecinos”.



“La recepción de nuestra plataforma para estas elecciones ha sido muy buena” aseguró, “los sectores independientes, democráticos, progresistas, valoran el hecho de que somos los únicos que estamos presentando ideas que significan un cambio para la ciudad, tenemos un plan de transporte urbano unificado, proponemos una intervención del municipio en la salud primaria y en la seguridad de los vecinos, queremos organizar el tránsito y el estacionamiento”.



Estas propuestas se enmarca, según el candidato, en “una nueva concepción global y estratégica para Resistencia, empezando por el respeto de la Carta Orgánica que es una de las mejores herramientas que tenemos y que nos destaca como municipio, y siguiendo con la consolidación de el Área Metropolitana y el conurbano con Corrientes que va a permitir el abordaje de problemáticas comunes a las distintas localidades”.