Jueves, 6 Octubre, 2011 - 13:18

Farinello acompañó a los candidatos del Frente para el Cambio y garantizó "transparencia en la gestión"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sumándose al cierre de la campaña del candidato a intendente del Frente para el Cambio, el padre Luis Farinello pidió a los resistencianos, acompañar la propuesta de Humberto Bravo, porque “garantiza transparencia en la gestión pública”. A las 18, la caravana saldrá desde avenida Sarmiento 2.500 y a las 20, habrá un espectáculo en la peatonal.

Una vez más el padre Luis Farinello visita Resistencia para dar su apoyo a la propuesta electoral del FPC, que debutó este año con el aporte de 6.500 votos al Frente Chaco Merece Más.



El religioso, junto al candidato a intendente Humberto Bravo y los candidatos a concejales, Elián Jovanovich, Marisa Gamarra, Modesto Ríos, Horacio Manassi y Jesica Araujo, pidió a la población, “tener confianza, fe y admiración a este equipo conformado sin recursos económicos y estructura, sin embargo se lo que han hecho a lo largo de la campaña”.



“El Frente para el Cambio garantiza transparencia en la gestión y ética de los que han asumido la responsabilidad de representarlos en las elecciones del 9”, señaló el creador del Polo Social, quien encabeza una fundación que a lo largo de su existencia, logró abrir 1.800 comedores comunitarios en el Gran Buenos Aires.



De esta forma, cumplió con su promesa, cuando estuvo al lado de los candidatos de Barranqueras y Fontana, por lo que hoy Farinello estará al frente de la caravana que partirá a las 18, desde avenida Sarmiento 2.500, y una vez que recorra los barrios capitalinos, se dirigirán Bravo y Jovanovich, con el resto de los candidatos a la peatonal, donde a las 20 habrá un espectáculo libre y gratuito.