Jueves, 6 Octubre, 2011 - 07:30

Finalizan las megacampañas de Aída Ayala y Gustavo Martínez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras semanas de intenso despliegue propagandístico, en una campaña electoral municipal sin precedentes, esta noche cierran las camapañas de los candidatos que buscan dirigir Resistencia. Por un lado, Gustavo Martínez del Frente Chaco Merece Más realizará una conferencia de prensa junto al gobernador Capitanich a las 8.30. Representando a la Alianza, Aída Ayala encabezará un acto esta tarde en el cruce de avenidas Edison y Chaco.

Las campañas naranjas y azules; con lemas, frases, imágenes y jingles que inundaron la ciudad;  llegan a su fin.



La actual intendenta que busca su tercer mandato, y luego de encabezar una larga caravana que recorrió distintos barrios de Resistencia, realizará hoy a las 18 un acto en la esquina de avenida Edison y avenida Chaco.



Por otro lado, el presidente de SAMMEP, Gustavo Martínez ofecerá este jueves a las 8.30, una conferencia de prensa en Villa Fabiana, donde estará presente el gobernador Capitanich.



A su vez, a las 9.30 también habrá una mini maratón con parada cada 200 metros en respaldo a la candidatura de  Martínez para la intendencia, la cual  terminará a las 11 en  avenida 9 de julio y calle 1.



Recordemos que el viernes a las 8 comienza las veda electoral, lo que pune punto final a una de las mayores y más contundentes emisión de sptos propagandísticos que presenciaron los resistencianos.