Miércoles, 5 Octubre, 2011 - 21:14

Multitudinario acompañamiento
Ayala cerró su campaña con la caravana naranja en una amplia recorrida por Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La jefa comunal recorrió más de 25 kilómetros de barrios de la ciudad junto al candidato a presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, y los postulantes a concejales Alicia Ogara, José Barbetti, Viviana Rojas, Gabriel Aradas, Liliana Godoy, Mario Delgado, Luisa Gaetani, Rubén Molina, Mabel Campos y Carlos Leoni Uribarri. Mañana, será el acto central de cierre en la esquina de avenidas Edison y Chaco junto a los vecinos, dirigentes y militantes que acompañan la lista 653.

Ayala se mostró “con muchas fuerzas por este acompañamiento multitudinario que demuestra que estamos haciendo las cosas bien, que Resistencia se transforma y que la ciudad del futuro la hacemos hoy” y agradeció “a tanta gente, a tanta militancia y tantos vecinos que se sumaron con sus vehículos, con sus motos y bicicletas, tantas familias pero sobre todo tantos jóvenes que consolidan este proyecto de ciudad que es una realidad.”



Asimismo Aída destacó “el acompañamiento y predisposición de la ciudadanía desde sus casas que sentimos en todo este proceso de campaña pero que no nos es ajeno porque lo palpamos todos los días. El resistenciano extiende sus manos y acompaña y ese acompañamiento se ratifica en cada mano levantada en cada apoyo que recibimos en estas horas”.



El recorrido se inició pasadas las 17 en el Parque Urbano Laguna Arguello y continuó por
Villa Don Rafael, Villa Asunción, Villa San Martín, Villa Puppo. Los Troncos, Altabe, Santa Catalina, Paykin, Villa Universidad, Villa Odorico, Villa Avalos, Villa Perrando, Villa Alta, 25 de Mayo, Villa Adelante, Villa Alvear, Villa del Parque, Monseñor de Carlo, Villa Progreso, Villa Centenario, Villa Palermo, Villa Libertad, Llaponagat, Gastronómicos, Italiano, Villa Elisa, Villa Federal, Villa San Juan, General Dónovan, Villa Los Lirios, Villa del Carmen.



El jueves, desde las 18, se concretará el acto de cierre de campaña en la esquina de avenida Edison y Chaco, en la zona sur.