Jueves, 6 Octubre, 2011 - 07:10

La Unión de Judiciales de paro este jueves y viernes por reclamos salariales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La medida de 48 horas, comienza a las 10 y se extenderá hasta mañana. La Unión de Trabajadores Judiciales realizará además una movilización hasta la sede de la Cámara Contencioso Administrativa. Reclaman por la medida cautelar sobre resoluciones que “confiscaron los haberes de los trabajadores”.

La medida se iniciará con el retiro de los lugares de trabajo a partir de las 10 hs. con concentración frente al Superior Tribunal de Justicia, en las esquinas de Brown y Lopez y Planes de esta ciudad capital, donde se continuará con la Asamblea para luego movilizarse por las calles hasta la sede de la Cámara Contencioso Administrativa donde se realizará una manifestación a fin de solicitar una urgente resolución en la Medida Cautelar allí presentada por la Unión de Trabajadores Judiciales contra las Resoluciones Nº 1289 y 1290 del Superior Tribunal de Justicia, “que ordenaron la confiscación y expropiación de los haberes de los Trabajadores Judiciales”. La medida del día viernes es de paro sin asistencia a los lugares de trabajo.



Además la U.T.J.CH. reclama desde junio la actualización Salarial deviniente de la sentencia Nº 22 en el caso Muller, recursos de Capital (Plan de Obras para el Poder Judicial), una bolsa de Trabajo (ingresos, recategorizaciones y ascensos por Ley) y la garantía del Derecho a Huelga (confiscación y expropiación de la propiedad privada).