Miércoles, 5 Octubre, 2011 - 19:36

Barranqueras
Atraparon a un hombre robando adentro de un comercio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Alrededor de las 02:15, efectivos de la División Zonas de Intervención, detuvieron de un hombre de 31 años que estaba adentro del local comercio Crokangol de Barranqueras. En su poder se secuestró una barreta y una bolsa que contenía $ 143, un teléfono celular y 15 metros de manguera.

El procedimiento se concretó cuando personal policial fue alertado que en calles Leandro N. Alem y Pirovano habría un hombre sobre los techos. Rápidamente acudieron al lugar, y fueron recibidos por un joven quien adujo que instantes antes, había visto a una persona subirse al techo del comercio. 



La policía ingresó al lugar y encontró al muchacho quien había ingresado con fines de robo, incautándose de entre sus prendas de vestir “una barreta, un destornillador, un bolsa de polietileno conteniendo en su interior la suma de $143, un teléfono celular marca Nokia y 15 metros de manguera que se encontraban a metros del lugar. 



Posteriormente, el hombre junto a los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría Segunda Barranqueras por jurisdicción, donde se instruyen actuaciones judiciales de rigor inherentes al caso. 



Por otra parte, el damnificado fue invitado a radicar el escrito sugerido y seguidamente se le hizo entrega de los bienes recuperados tras acreditarlos como de su propiedad.