Miércoles, 5 Octubre, 2011 - 17:02

Elecciones en IDACH serán el 27 de noviembre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini participó de la reunión en la que integrantes del Instituto del Aborigen Chaqueño definieron como fecha del acto eleccionario el 27 de noviembre. La decisión fue tomada durante el encuentro en el que participaron 6 de los 8 candidatos a ocupar cargos en las distintas listas existentes.

“Nos reunimos con la Junta Electoral del Instituto, encuentro donde se invitó a todos los candidatos a presidir el organismo, a que participaran quienes por unanimidad ratificaron a José Carlos como presidente de la misma” mencionó Pedrini.



Detalló que el segundo punto tratado fue la renuncia de tres vocales de la Junta Electoral, punto en el cual los candidatos solicitaron que esas bajas sean reemplazadas por Tomás Benedeto, Elena Fragoso y Julio García.



Mencionó además que “en virtud de los acontecimientos narrados se prorrogue la elección del organismo para el 27 de noviembre” y destacó que “el gobierno garantiza el acto eleccionario y que todo lo resuelto será puesto a conocimiento al tribunal electoral de la provincia”.