Miércoles, 5 Octubre, 2011 - 15:49

Sáenz Peña: Intentaron quemar una carpa del Frente Chaco Merece Más

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos personas fueron detenidas en la madrugada de este miércoles por intentar incendiar una carpa de campaña que el Frente Chaco Merece Más instaló en la avenida 33 y calle 12. El fuego solo alcanzó un pequeño sector lateral de la carpa.

Se desconoce si estas personas pertenecen a algún partido político, por el momento quedaron demorados en la Comisaría Primara de la ciudad de Sáenz Peña a disposición de la Fiscalía de Turno.



En la madruga de hoy a las 3:15 Personal de la División 911 detuvo a dos sujetos de sexo masculino de 30 y 31 años de edad ambos , por ser sindicados como los autores del incendio de la carpa ubicado en Avenida 33 y calle 12 perteneciente al Frente Chaco Merece Mas.



El incidente que no paso a mayores, ya que el fuego solo alcanzó a quemar un pequeño sector lateral de la carpa. Los detenidos, uno de ellos de apellido Sosa que se domicilian en el barrio Obrero y Yapeyú el otro fueron trasladados a la Comisaría Primera de la ciudad Termal a disposición de la Fiscalía en Turno. Solo daños materiales.