Miércoles, 5 Octubre, 2011 - 13:16

Alfonsín no se quiere meter en presuntos "arreglos post-electorales" entre Binner, Rodríguez Saá y el Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a presidente por Udeso, Ricardo Alfonsín, volvió hoy a pedirle al electorado que vote a los postulantes a legisladores del radicalismo para que haya "un equilibrio" en el Congreso y prometió que su partido no se va a "pasar" al oficialismo después del 10 de diciembre: “De esas cosas no quiero opinar; por ahí no son acuerdos espurios pero somos grandes”.

Al ser consultado si escuchó trascendidos de que los candidatos presidenciales Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y Hermes Binner (Frente Amplio Progresista) hicieron un "arreglo" con el Gobierno para después de las elecciones, Alfonsín admitió que le llegaron las versiones pero afirmó que no se quiere "meter" en el tema.



"Sinceramente, ser jefe de la oposición no me interesa, nosotros queremos forzar a una segunda vuelta (en los comicios del 23 de octubre), pero si no se puede, es importante apoyar a nuestros candidatos a diputados y senadores nacionales, porque esto daría equilibro", recalcó Alfonsín en diálogo con radio 10.



El candidato a ocupar la Casa Rosada puntualizó: "Después del 10 de diciembre no nos vamos a pasar con el oficialismo o acordar nada que sea contrario a la voluntad de los electores, y no sé si todos los partidos pueden dar esa garantía".



Cuando le preguntaron si escuchó versiones sobre un posible acuerdo entre Rodríguez Saá, Binner y la presidenta Cristina Fernández, respondió: "Sí, pero de esas cosas no quiero opinar ni meterme en esas discusiones, por ahí no se trata de acuerdos espurios, pero todos somos grandes ya".
Fuente: 
Agencia DyN.