Miércoles, 5 Octubre, 2011 - 13:04

El movimiento Nac&Pop de campaña "X la nueva Resistencia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Juventud de la Nac & Pop realizará este jueves 6 de octubre, a partir de las 9. 30, una "POSTA X la nueva Resistencia - Gustavo intendente", la misma consistirá en una carrera de militantes de la agrupación que unirán el Triángulo, en la entrada de Resistencia, con el Hospital Perrando.

El objetivo es que cada joven lleve una demanda/propuesta para las futuras autoridades municipales, para que con Gustavo Martínez como intendente se puedan concretar las respuestas que la juventud espera para garantizar sus posibilidades de inclusión y promoción social.



En las paradas se difundirá cada una de ellas y en la vereda del hospital, frente a la Junta Local del PJ, se realizará el acto con el candidato a concejal de Resistencia Miguel Rolón, quien recibirá el petitorio y además de garantizar el compromiso con las soluciones requeridas convocará a los jóvenes a continuar trabajando por una ciudad mejor y para consolidar el triunfo electoral del 9 de octubre y la reelección de Cristina el próximo 23.