Miércoles, 5 Octubre, 2011 - 12:43

"Unidos por la Vida" participó en Rosario de la reunión de la Red Federal de Familias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este movimiento local, representados por Clelia Ávila y Ermelinda Jofré de Colombo, participo de la reunión de delegados provinciales de la Red Federal de Familias realizada en Rosario. Esta red, es una organización sin fines de lucro integrada por entidades de todas las provincias del país.

“Desde nuestra organización, integrada por numerosas instituciones, profesionales y ciudadanos comprometidos con la vida y la familia, venimos trabajando por los derechos humanos, básicamente el derecho a la vida, y por el sostenimiento de la familia argentina desde hace varios años”.



“Uno de los temas que tratamos en el encuentro fue el estado de los proyectos que se encuentran en las Comisiones del Congreso de la Nación vinculados con la despenalización del aborto y también otros proyectos como el de eutanasia, fertilización asistida, todos relacionados con el valor supremo que es la vida”, indicó Ávila.



“Además hicimos un balance de las firmas que estamos juntando en todo el país para el tratamiento de la Iniciativa Popular de Protección Integral de la Mujer Embarazada y del Niño por Nacer, que se encuentra en el Congreso de la Nación, que cuenta con el apoyo de más de 30 legisladores y lamentamos que no se esté tratando por el interés tremendo de algunos legisladores de abordar la despenalización del aborto antes que la protección a la vida. Nos está yendo muy bien con la recolección de firmas y vamos a continuar porque representa la voluntad de un número importante de ciudadanos que pretendemos que se proteja a la mamá embarazada así como al niño por nacer”.



“Asimismo abordamos la realización del próximo congreso nacional de la Red Federal de Familia y Vida que en el mes de abril de 2012 se estará llevando a cabo en la ciudad de Salta, ya se están arbitrando todos los medios para la organización del mismo dado que por ser un encuentro nacional requiere de una logística y de un presupuesto con lo cual estamos dispuestos a colaborar las distintas provincias para llevar la mayor cantidad de representantes al congreso donde ratificaremos los postulados que defendemos pero también tiene que ver con la capacitación”.



“Finalmente analizamos el trabajo que se viene llevando desde la página de la Red de Votantes, www.reddevotantes.org, donde todos los ciudadanos mayores de 18 años pueden manifestar su intención de votar a los legisladores nacionales que se manifiesten públicamente a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural; del matrimonio entre el hombre y la mujer; y a resguardar el derecho de los padres a que sus hijos sean educados conforme a sus convicciones morales”, concluyó Clelia Ávila.