Jueves, 6 Octubre, 2011 - 07:00

Elecciones municipales
Caravana y acto partidario en Sáenz Peña por el cierre de Cipolini

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente por su reelección en Sáenz Peña finaliza hoy su campaña electoral. Gerardo Cipolini recorrerá las calles de la ciudad en una caravana que culminará con un gran acto popular frente al local de calle 12 y 31.

La Lista 653 Alianza Frente de Todos organizó el cierre de Gerardo Cipolini, para lo que convocó a una gran caravana que se congregará a partir de las 18 de este jueves frente al Camping Municipal por calle 9 y recorrerá las calles de la Ciudad Termal. Finalizando con un gran acto previsto para las 20.30, frente al local de campaña sito en calle 12 y 31.



El cierre de campaña de quién irá por su reelección al frente de la comuna de Presidencia Roque Sáenz Peña, promete ser multitudinario en la jornada de este jueves mientras crecen las adhesiones a la figura y la gestión del intendente Gerardo Cipolini.



Sus organizadores anticiparon que el gran acto a celebrarse frente al local de Campaña Cipolini 2011, reunirá "el fuerte apoyo ciudadano que nuestro intendente viene recibiendo a lo largo de las caminatas y los actos realizados en diferentes puntos de la ciudad".



"Realmente estamos muy satisfechos por el enorme esfuerzo de nuestros militantes, especialmente los jóvenes, que desde un primer momento han mostrado un entusiasmo contagiante a lo largo y ancho de la ciudad. No tenemos dudas, por la respuesta espontánea que Cipolini y nuestros candidatos reciben en cada acción proselitista, que este domingo ganaremos ampliamente en las urnas. El vecino saenzpeñense, sabe y valora la integridad y honestidad de un gobierno como el de la Alianza con la conducción de Gerardo Cipolini", sostuvo el concejal Daniel Burlli.



"Invitamos a nuestros correligionarios, amigos de la Alianza, a los independientes y también a quienes tienen ideales peronistas, pero coinciden con la continuidad de nuestro intendente", agregó el edil.



Por otra parte, el acto de cierre será transmitido por medios radiales y televisivos, en vivo y directo, para toda la ciudad de Sáenz Peña.