Miércoles, 5 Octubre, 2011 - 10:29

Corrientes
Una embarazada acuchilló a su ex cuando lo vio con otra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho se produjo el martes por la tarde en inmediaciones de calle Colombia y Virasoro a pocos metros de la plaza Primera Junta. Según se pudo conocer, una mujer de 32 años, embarazada de 6 meses atacó a cuchillazos a su ex porque lo vio con otra. El hombre sufrió heridas leves.

Ayer por la tarde un remisero de 38 años identificado como Espíndola fue agredido por su mujer embarazada de 6 meses, cuando ésta lo agarró infraganti con su amante.



Según pudo conocer Sudamericana, la mujer embarazada identificada como Cabral (32) sufrió un ataque de nervios al ver a su marido con otra. Allí lo increpó y al no tener respuestas lo acuchilló.



Al parecer Cabral habría reconocido el automóvil de su marido estacionado en la intersección de calle Colombia y Virasoro en el barrio Yapeyú. En ese momento la mujer pudo notar que una señorita se encontraba dentro del auto con su marido.



El remisero luego de ser atacado fue derivado de urgencia al Hospital Escuela y afortunadamente sólo sufrió heridas leves.
Fuente: 
Radio Sudamericana