Miércoles, 5 Octubre, 2011 - 07:47

Viculan a Pablo Schocklender con mafia de los medicamentos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El caso Schoklender suma una nueva arista y en este oportunidad se trata de Pablo, no de Sergio, quien está en la mira del juez Norberto Oyarbide por su posible vinculación a la megacausa por la mafia de los medicamentos.

Es porque en la imprenta de las Madres, que él dirigía, se habrían impreso cajas para remedios adulterados.



Según publica el diario La Nación, el magistrado tiene indicios que vinculan a la imprenta de las Madres de Plaza de Mayo, que manejaba el hermano menor de los Schoklender, con la mafia de la falsificación de medicamentos a gran escala.



Uno de los allanamientos dispuestos en la causa que investiga el desvió de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas sociales, fue en la imprenta de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, de Virrey Ceballos 269 en el barrio de Monserrat, y allí fue incautado un pedido de una droguería para imprimir cajas de medicamentos adulterados.

La droguería que encargó las impresiones es Lenity S.A., que está a nombre de Noelia Verónica Garay, de 27 años, la novia de Pablo Schoklender. El local fue allanado anteayer por Oyarbide, al igual que la casa de Garay.



Cuando el 15 de junio pasado Oyarbide allanó la imprenta, junto con otros 11 domicilios relacionados con las Madres, encontró una orden de trabajo para la realización de envases secundarios (cajitas) de medicamentos. Al parecer, el trabajo había sido encargado por la droguería Lenity.
Fuente: 
TN