Martes, 4 Octubre, 2011 - 17:27

Alabe: "Siempre dije que la gestión de Aída Ayala es la más trascendental en los últimos 40 años"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, ratificó su apoyo al gobierno municipal de Resistencia. “Si es por mí que nada cambie, que siga todo igual. Los ciudadanos tenemos que involucrarnos más. No es el momento para que querramos aparecer como los solucionadores de problemas”, dijo.

Prosiguió, “desde su intervención, sus obras, siempre responden a cosas o trabajos, que mucha veces los vecinos veníamos pidiendo y se hicieron”.



Asimismo reconoció que “falta mucho por hacer y la propia intendente lo reconoce por lo que confío que se continuarán con las obras que la ciudad necesita”.



Resalto, “si es por mí que nada cambie, que siga todo igual. Los ciudadanos tenemos que involucrarnos más, y no es el momento para que todos querramos aparecer como los solucionadores de problemas o los descubridores del agujeró del mate yo creo que tenemos que aportar más”.



“Nosotros fuimos convocados por Aída Ayala a conformar el Pacto Ciudadano que derivó en el proyecto Ciudad Limpia, y hace siete años que venimos trabajando; no solo ahora, porque hay elecciones. Ciudad Limpia Siempre acompañó y acompaña a esta gestión. Aída hizo una buena gestión y es bueno que sigamos con ella.



Para finalizar Alabe explico que “en este tiempo de apoyar a los que hacen bien las cosas así como uno reconoce la gestión de la Presidente de los Argentinos, la del gobernador Capitanich, o la gestión que lleva adelante Gustavo Martínez en Sameep; sin ninguna duda en esta ciudad que es tan conflictiva la gestión de Aida es extraordinaria”.