Martes, 4 Octubre, 2011 - 16:14

Con coros de Capitanich y Pilatti Vergara
Boudou y el cantante de la Mancha de Rolando le agregaron rock a la campaña de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La cuota de histrionismo estuvo en los acordes despuntados por el ministro Boudou y Manuel Quieto, cantante de la Mancha de Rolando; que brindaron un minirepetorio al que se sumó los coros de Capitanich, la diputada Pilatti Vergara y el candidato por Resistencia, Gustavo Martínez.

Finalizados los discursos de Morante, Martínez, Capitanich y Boudou; el ministro hizo gala de su impronta de “rockero” y junto con Quieto, líder de la Mancha de Rolando realizaron algunos temas musicales, acompañados de los cánticos de funcionarios y dirigentes provinciales.



Improvisadamente, en el escenario dónde se ubicaron para las arengas, Quieto subió con su guitarra y una para Boudou y comenzaron con el clásico de los años 40 interprestado por Pappo “Ruta 66”. Los primeros acordes, que dieron pausa al tan repetido “ A mi me gusta Gustavo”, fueron acompañados y coreados por el público presente que empujaban por llegar cerca de los cantantes.



Luego del entonar el reconocido tema de Pappo, el repertorio continuó con los clásicos de la Mancha “Arde la ciudad”, “Calavera” y “Dónde vamos”. Capitanich, en más de un momento se sumó a los coros, mientras que la actual diputada nacional María Inés Pilatti Vergara, coreaba y bailaba aplaudiendo todas las canciones interpretadas por Boudou y Quieto. Un poco más atrás, Gustavo Martínez también se sumó al dúo musical, mientras que Morante fue más tímido y casi no apareció entre el grupo de musiqueros.