Miércoles, 5 Octubre, 2011 - 07:10

El acto central será este jueves en zona sur
Con una caravana por la ciudad, Ayala cierra este miércoles su campaña electoral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Alianza cerrará hoy en Resistencia el proceso proselitista con una caravana que recorrerá un importante sector de la ciudad. Mañana, será el acto central de cierre en la esquina de avenidas Edison y Chaco junto a los vecinos, dirigentes y militantes que acompañan la lista 653.

La caravana se concentrará desde las 16 en el Parque Urbano Laguna Argüello desde donde partirá desde avenida Paraguay y Vélez Sarsfield, que recorrerá más de cuarenta barrios de la capital chaqueña y finalizará en el mismo sector. 



La caravana naranja cerrará un ciclo de caravanas por todos los sectores de la ciudad realizadas en las últimas semanas, donde Aída Ayala recorrerá junto a los candidatos a concejales, Villa Don Rafael, Villa Asunción, Villa San Martín, Villa Puppo. Los Troncos, Altabe, Santa Catalina, Paykin, villa universidad, villa Odorico, Avalos Perrando Villa Alta, 25 de Mayo, Villa Adelante, Villa Alvear, Villa del Parque, Monseñor de Carlo, Villa Progreso, Villa Centenario, Villa Palermo, Villa Libertad, Llaponagat, Gastronómicos, Italiano, Villa Elisa, Villa Federal, Villa San Juan, General Donovan, Villa los Lirios, Villa del Carmen. 



El jueves, desde las 18, se concretará el acto de cierre de campaña en la esquina de avenida Edison y Chaco, en la zona sur. 



CARAVANA NARANJA 



Justamente en la zona sur se desarrolló una caravana que se extendió por los barrios Villa Don Andrés, Palermo, Villa Libertad, Italo-argentino, Güiraldes, UPCP, Juan Bautista Alberdi, 244 Viviendas y 13 de Diciembre. 



Durante la movilización Ayala remarcó que “nuestro desafío a corto plazo es concluir las numerosas obras que llevamos adelante para mejorar su calidad de vida.” 



“La intensa caravana llenó de color y calor la zona sur de la capital provincial, a través de la circulación por las calles Soberanía Nacional, Las Heras, Haití, la hace poco inaugurada Lisandro de la Torre, Fortín Los Pozos, Ernesto Duvivier, Fortín Loma Negra y Avenida Edison. Luego, el recorrido festivo continuó por la avenida Chaco hasta Soberanía nuevamente, para concluir por la Avenida Urquiza y las calles Fortín Tapenagá, Soldado Aguilera, Fortín Loma Negra, Pericón, Fortín Loma Negra y, finalmente, en la Avenida Edison”, precisaron. 



La actual mandataria estuvo acompañada del candidato a presidente del Concejo, el diputado Eduardo Siri, y de los candidatos a concejales Alicia Ogara, José Barbetti, Viviana Rojas Nigra, Alejandro Aradas, Lilian Godoy, Mario Delgado, María Luisa Gaetani y Mabel Campos.