Martes, 4 Octubre, 2011 - 15:22

Destacaron la amplitud municipal
Referentes de Mario Das Neves apoyan la candidatura de Ayala

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dirigentes del Peronismo Federal y otras representaciones políticas que responden al gobernador de Chubut Mario Das Neves manifestaron su respaldo a la gestión y a la candidatura de la intendenta Aída Ayala, en el marco de una conferencia de prensa que se desarrolló en la mañana del martes en el Salón de las Américas del hotel Covadonga.

“Apoyamos a quienes hacen propuestas y no a quienes hacen promesas” aseguró Eduardo Alvarez en nombre del Grupo Chacú, a la vez que indicó que se suman a la convocatoria que hizo la jefa comunal a integrantes de los equipos técnicos de esa corriente política “a colaborar con los proyectos que lograron un cambio en la ciudad”.



Alvarez destacó “la amplitud demostrada por la ingeniera Aída Ayala, quien logró con su gestión sumar voluntades de sectores heterogéneos”.



Explicó que “el Grupo Chacú es un movimiento político que suma representantes de distintos sectores que se suman para continuar la gestión que se viene realizando en la Municipalidad a favor de los ciudadanos de Resistencia”.



Participaron del encuentro más de cincuenta dirigentes de distintos barrios de Resistencia que trabajan en conjunto en el area metropolitana.



Resaltó el dirigente justicialista “que se trata de un respaldo del Peronismo Federal que milita en la candidatura a vicepresidente del gobernador Mario Das Neves que acompaña a Eduardo Duhalde para los comicios nacionales del 23 de octubre”.



Manifestó que comparten “el Plan 2020 de la intendenta, tal como el gobernador Mario Das Neves, en su última visita, se comprometió con la ingeniera y ratificó la decisión de apoyarla poniendo a su disposición todo lo que necesita para que resistencia despegue como ciudad”.



“Nosotros apoyamos una propuesta no solo una promesa. Me parece que más allá de las expresiones que se hacen en campaña, nosotros estamos consustanciados con la gestión de trabajo que tiene la ingeniera Aída Ayala”, añadió Alvarez.



“Tenemos nuestras visiones pero hay un trabajo que desarrollan la intendenta y su equipo desde la Municipalidad, en el cual se encuentran contemplados todos los sectores y no sólo son promesas faraónicas que después no se cumplen”, finalizó el referente.