Martes, 4 Octubre, 2011 - 14:14

Contundente apoyo a Martínez y Morante
Boudou y Capitanich sostuvieron que "se viene la transformación en Resistencia y Saénz Peña"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En su visita a Resistencia, el ministro de Economía de la Nación y vice en la fórmula con Cristina Fernández estuvo en el acto de los candidatos del frente oficialista. Junto con el gobernador Capitanich, marcaron un firme apoyo a Gustavo Martínez y Antonio Morante. “Necesitamos políticos que en su tierra sean líderes territoriales que saben de las necesidades de su pueblo, como Coqui y como Gustavo”.

Este martes en el microestadio del Club Sarmiento, se realizó un acto de campaña organizado por Gustavo Martínez, que contó con la presencia del ministro de Economía, Amado Boudou, además del gobernador Capitanich, miembros del Ejecutivo y legislativo provincial, candidatos municipales y dirigentes justicialistas. Al acto, también asistieron numerosas agrupaciones sociales y políticas que se alinean y apoyan la candidatura de Martínez.



Boudou, brindó un caluroso saludo a los chaqueños y además expresó que traía “un abrazo cariños de la Presidenta”.



El ministro, primeramente dirigió sus palabras a Capitanich a quien definió “como el mejor gobernador de la historia del Chaco, lo que quedó demostrado con el apoyo contundente que recibió el 18 de septiembre”. A la vez destacó el “gran momento que atraviesa el Chaco, con una política de Coqui que es hacia adentro y hacia delante”, en tanto que puso énfasis en lo proyectos de esta gestión provincial para los próximos cuatro años.



Seguidamente habló de las acciones ejecutadas, primero por Néstor Kirchner y luego por Cristina, tendientes en propiciar una política pública y de inclusión social. “Buscamos con la entrega de netbooks en la escuelas públicas crear igualdad, para que tanto pibes rico como pobres puedan construir juntos un futuro para el país”.



CAPITANICH PIDIÓ "UNA OPORTUNIDAD PARA GUSTAVO"

A su turno, el gobernador Capitanich (quien anticipó que sería breve), aseveró estar “ orgulloso de pertenecer a esta movimiento provincial, y al movimiento que lidera Cristina Fernández de Kirchner y más orgulloso de pertenecer a la generación del Bicentenario, que se centró en la independencia política, económica y la justicia social”.



Por otro lado, Capitanich aseguró que se postula como “garante para las acciones de transformación en Sáenz Peña y Resistencia”. Paralelamente, pidió para este 9 de octubre “una oportunidad para Gustavo, para Morante, para atender la problemática que persiste en esas dos ciudades”. Asimismo habló de trabajar por la paz y respetar a los adversarios políticos. “Vamos a ganar, pero porque tenemos la mejor oferta electoral” y por último hablar de mantener la línea kirchnerista en país, provincia y nación.



LA VOZ DE LOS CANDIDATOS

El candidato por Resistencia, Gustavo Martínez agradeció el acompañamiento de Boudou como un militante más. Y habló de mantener los mismos estamentos en Nación, provincia y ciudad.

Seguidamente, refiriéndose a su propuesta, dijo que Resistenctia "necesita de una política integral, autosustentable en la producción y socialmente inclusiva". Además manifestó la intención de matener el modelo K de políticas públicas, "sin discriminar los barrios, incluyendo a todos los resistencianos " y pidió "una oportunidad para hacer más de lo que se hizo y comenzaron con la transformación de Resistencia".



A su turno, el candidato oficialista por Sáenz Peña, Antonio Morante agradeció el acompañamiento de Boudou, que fue visto como un gesto de "compromiso y grandeza". A la vez destacó las acciones de la gestión de Néstor y Cristina; y trasladándose al ámbito local enunció que por más que haya ganado o perdido, siempre se mantuvo dentro del PJ.

Frente a las elecciones del 9 de octubre, Morante consideró que "están a pocos días de transformas Sáenz Peña y Resistencia" lo que se "presenta como una oportunidad histórica para ambas ciudades".