Martes, 4 Octubre, 2011 - 13:23

Ayala expuso ante monseñor Sigampa los alcances del plan Resistencia 2020

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta Aída Ayala se reunió con el Arzobispo de Resistencia Monseñor Fabriciano Sigampa, a quien brindó un pormenorizado informe sobre el Plan de Estado Resistencia 2020 que se viene ejecutando en toda la ciudad.

Acompañada por el diputado provincial Eduardo Siri y la Secretaria de Planificación Municipal Alicia Ogara, la jefa comunal compartió con Sigampa una extensa charla interiorizándolo sobre esta propuesta innovadora para todos los resistencianos.



Dentro del mismo, Ayala explicó los distintos ejes que constituyen este Plan Estratégico que abarca obras públicas, desarrollo local, social, transporte, medio ambiente y seguridad, entre otros.



“Presentamos a Monseñor Sigampa nuestro Plan de Estado Resistencia 2020 a fin que conozca con todos los detalles esta propuesta que de hecho ya lo estamos poniendo en marcha en toda la ciudad pero que aún tiene muchas metas por cumplir”, observó Ayala.

“Resistencia 2020 es el futuro pero también el presente y la comunidad de la capital chaqueña la tomó como suya porque sabe que es un Plan Estratégico para el mejoramiento de la calidad de vida de todos”, agregó.



“Muy positiva”

Por su parte, Monseñor Sigampa calificó “de muy positiva la presencia de la intendenta Ayala porque nos permite ubicarnos cerca de la persona que conoce muy bien la ciudad ya que lleva varios años al frente de la Comuna”.



“El objetivo de esta reunión fue la de informarnos sobre este Plan de Estado Resistencia 2020, conocer los objetivos y de esta manera saber cómo podemos colaborar con ella”, remarcó.