Martes, 4 Octubre, 2011 - 11:08

Cierre de lujo de Vicentico en los festejos por el 75º aniversario de Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex Fabulosos Cadillacs tocó por casi dos horas en el show gratuito que Desarrollo social y Lotería Chaqueña organizaron en esa localidad para celebrar su aniversario. El espectáculo se realizó en avenida San Martín y Carlos Lauth.

El espectáculo fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos y Lotería Chaqueña. Una multitud entusiasta acompañó el recital del artista, que se prolongó por casi dos horas.



Como parte de las actividades para celebrar el 75º aniversario de Juan José Castelli, el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos y Lotería Chaqueña organizaron el recital de Vicentico, un espectáculo gratuito y de primer nivel que se realizó anoche y que convocó a una multitud frente al escenario montado sobre avenida San Martín y Carlos Lauth.



El predio tuvo una gran convocatoria de público, que alcanzó a vecinos de esa localidad y zonas aleñadas que se congregó para disfrutar de un imponente show al aire libre, en el que durante casi dos horas el artista repasó temas de su más reciente producción, Sólo un momento e interpretó los clásicos que lo llevaron al primer plano nacional e internacional, en su paso como líder de Los Fabulosos Cadillacs



El cantante se mostró agradecido por haber sido convocado una vez más para visitar la provincia, y brindar su espectáculo para toda la familia. Hizo vibrar a miles de almas con temas como Ya no te quiero, Solo un momento, Paisaje, Culpable y las principales canciones que forman parte de la historia de los Fabulosos Cadillacs como Siguiendo la luna, Vasos vacíos y Matador.



Al igual que el show en Resistencia, donde participaron más de 30 mil personas, la actuación se desarrolló con total normalidad, el público celebró cada tema del artista, acompañando cada canción con aplausos, canto y baile.



Al finalizar el recital se realizó un impresionante show de fuegos artificiales, que coloreó una noche de lujo fiesta y celebración para la localidad.