Martes, 4 Octubre, 2011 - 11:02

Un candidato sobre ruedas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La maquinaria electoralista se ha puesto en marcha y, en las últimas horas se ha fortalecido la campaña por medio de la “inagotable” promoción de spots publicitarios. Un ulular de cantos pegadizos intentan demostrar que “me gusta Gustavo” aunque “mejor Aída”. Ahora, los candidatos van por los remises.

Es que toda la estructura que pasó desapercibida para las elecciones provinciales del pasado 18 de agosto aterrizó sobre Resistencia desde hace unas semanas.



Para este “tercer turno electoral” los resistencianos llegan entre boletas “virtuales” y cansados… de panfletos que brotan en las calles como agua de manantial (después hablamos de/con Ciudad Limpia). Por lo que los candidatos intentan asegurarse la mayor cantidad de recursos, la política es “así de simple”.



El que hizo punta esta semana fue “Utaito”, que “ploteó” los remises que el fin de semana serán la ESCUDERÍA ASIDESIMPLE. Los Pilotos, alias “remiseros”, dijeron que ya les han pagado parte de lo acordado. Y como signo de lealtad, han cambiado el cartel de LIBRE por el “Gustavo INTENDENTE, Así de simple”.



Según explicaron, los PILOTOS la demanda de autos es tal que los punteros están en la búsqueda de cualquier objeto que con cuatro ruedas o más pueda llevar y traer a los militantes. Quienes aseguren la “acarreada” ya reciben unos pesos a días de las elecciones y después de los comicios del domingo lo que falta…



Un negocio sobre ruedas