Martes, 4 Octubre, 2011 - 10:47

Preso del vicio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Como puede haber muchas otras personas de muchos malos hábitos, este adolescente de 17 años cayó preso por el vicio. Entró a robar, una muy mala práctica ya desde el vamos, pero se entretuvo revisando su cuenta de Facebook y no se acordó de escapar. Llegó la policía y se lo llevó, como es lógico que suceda. Ocurrió en un negocio de La Plata, Buenos Aires. Una lección más que nos da la vida, sobre que ningún vicio es bueno, tampoco los informáticos.



El artículo original dice lo siguiente:



“Entra a robar, se mete en Facebook y lo atrapan”



“Un adolescente de 17 años ingresó a robar a un comercio platense en momentos en que el local estaba vacío, pero se entretuvo con una computadora para ver su cuenta en Facebook, debido a lo cual la policía logró detenerlo”.



“El episodio ocurrió el lunes en una casa de artículos deportivos ubicada en la calle 7 y 58, donde el muchacho entró tras forzar la puerta con una barreta metálica”.



“El ladrón se probó camisetas y metió en un bolso varios objetos, cuando vio que había una computadora y decidió navegar por Internet e ingresar a la cuenta que tiene en la red social”.



“El impasse del delicuente permitió que policías a bordo de dos patrullas advirtieran el hecho y lograran detenerlo. El adolescente quedó imputado del delito de "tentativa de robo", a disposición de la fiscalía de Responsabilidad Penal juvenil”.
Fuente: 
Minutouno.com