Martes, 4 Octubre, 2011 - 09:49

Junto a Capitanich, Martínez presentó su proyecto político ante dirigentes de la comunidad judía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente de Resistencia, acompañado por el gobernador Jorge Capitanich, se reunió con miembros de la Asociación Israelita del Chaco para transmitir sus propuestas de Gobierno 2011 – 2015. Durante el encuentro, el postulante destacó la importancia de que el Municipio pueda mantener estas políticas de diálogo de forma permanente para “el desarrollo de una gestión más sofisticada”.

“Es muy importante para nosotros continuar la discusión de las actividades que estamos llevando adelante para contarle a las distintas instituciones de nuestra comunidad, en este caso la comunidad judía lo que nuestro proyecto político, económico y social pretende para los distintos estamentos del Estado municipal”, explicó Martínez al término del encuentro.



“Hemos trabajado con ellos contándoles lo que queremos para la ciudad de Resistencia y lo que pretendemos desarrollar desde el Municipio, el perfil que le queremos dar a la ciudad. Que este cambio de paradigma que tuvo la provincia del Chaco en los últimos 3 años y medios queremos trasladarlos al estamento municipal”, indicó.



En este sentido señaló que entienden “que el Municipio debe tomar otros roles más allá de los que hasta ahora ha tenido, pretendemos ser una gestión mucha más competitiva, más sofisticada, con más equipamiento, con mucha más relación con nuestra comunidad, con las instituciones y con las organizaciones de la organización civil y que nos de la posibilidad de enriquecer mucho más nuestra visión”.



Asimismo comento que “por otro lado hemos trabajado con el gobernador para poder explicar lo importante que es para toda la acción que podamos desarrollar dentro de la ciudad que tengamos un mismo proyecto político que lo encabeza el gobernador Capitanich para la provincia y para la ciudad de Resistencia”.



Finalmente reconoció que “es importante que el Municipio pueda mantener estas políticas de diálogo de forma permanente, que tengamos puentes ágiles, que sean dinámicos y que a su vez tengan la posibilidad de gestión ante la provincia y la nación”, aseguró.



Bernardo Jaráz expresó que “como comunidad judía nos vimos muy satisfechos por la visita que hemos recibido en nuestra casa del gobernador y del candidato a intendente”.



Y continuó diciendo que “ha sido una propuesta interesante. El diálogo que ha habido, el intercambio de ideas y de propuestas entre el gobernador provincial como del candidato a intendente como de los integrantes de la comunidad judía ha sido muy productivo”.



“Nosotros somos soldados de nuestro Chaco, de nuestra ciudad para lo que sea brindar propuestas para querer mejorar la calidad de vida, y esto la verdad que fue un marco muy propicio para eso”, concluyó.