Martes, 4 Octubre, 2011 - 08:12

Solicitada de Binner a la Presidente en búsqueda del "dialogo nacional"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato presidencial por el Frente Amplio Popular (FAP), Hermes Binner, renovó su pedido a la presidente Cristina Kirchner para que convoque a todos los sectores políticos a debatir "los graves problemas que afronta el país". Lo hizo en una solicitada publicada en los matutinos nacionales.

El gobernador santafecino y candidato presidencial por el Frente Amplio Popular volvió a solicitar a la jefe de Estado que "convoque a un diálogo nacional para analizar con todos los sectores políticos los graves problemas que afronta el país". Lo hizo a través de una solicitada en los matutinos porteños



A través de una solicitada en los principales matutinos porteños, el gobernador de Santa Fe reiteró sus planteos a la primera mandataria, antes del acto que ambos compartirán hoy en la localidad santafecina de Venado Tuerto.



"Hace un mes le envié una primera carta solicitando la convocatoria a un diálogo nacional para analizar con todos los sectores políticos y sociales las oportunidades y, sobre todo, los graves problemas que afronta el país", señala Binner en la carta.



El mandatario provincia señala que "aunque no recibimos respuesta, aprovechando que nuevamente visita nuestra provincia, quiero manifestarle que todas las condiciones expuestas en mi carta anterior han empeorado".



Luego, en el escrito indica que "en septiembre el real y la soja, dos variables fundamentales para la actual política económica, se desplomaron 18%. En ese mismo mes se fugaron otros 3.000 millones de dólares y el riesgo país aumentó un 34%".



"¿No considera que habría que acordar políticas nacionales antes de que todo empeore?", cuestionó Binner en la carta para la Presidente.
Fuente: 
Infobae.com