Lunes, 3 Octubre, 2011 - 20:45

Franca mejoría: al Pastor Oviedo le quitaron el respirador artificial y ya comenzó a hablar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El pastor Alberto Ruiz Díaz, de la Iglesia Jesús es el Señor, comentó que en la mañana de hoy a César Oviedo le quitaron el respirador artificial y que pudo dialogar con su esposa Liliana a quien le preguntó qué le había ocurrido y preguntó cómo estaba en general su salud, ya que comienza a sentir los primeros dolores.

En la mañana de hoy se conoció un nuevo parte médico sobre la salud del pastor Cesar Oviedo, líder de la Iglesia Jesús es el Señor (JEES) en la ciudad de Sáenz Peña.



Tras conocerse la noticia de la recuperación del pastor Cesar Oviedo se generó una gran expectativa en la comunidad evangélica del Ministerio JEES. Según anunció el pastor Alberto Ruiz Díaz en la mañana de hoy le quitaron el respirador artificial y comenzó a hablar, pidió hablar con su esposa, estuvo con sus hijas. Reconoció a cada uno de sus colaboradores que están acompañando a la familia en el Hospital y dialogó unos minutos con su esposa.



Dijo Ruiz Díaz que no hizo mención al accidente, solamente preguntó qué le pasó. “Trata de reencontrarse, está cansado y no hizo mención a lo ocurrido, solamente preguntó que le había ocurrido y sobre ese tema pudo dialogar con la esposa”.



Al ser consultado si los médicos hicieron referencia a que el pastor estaba fuera de peligro, dijo Ruiz Díaz que “todavía no dijeron nada parecido a eso, lo único que nos dijeron es que está bien, seguimos adelante y que neurológicamente estaba bien”.



Sostuvo asimismo que al ser tan reciente el hecho que le quitaron el respirador va haber un proceso en estos días para evaluar cómo va todo. “Podría resumir- dijo Ruiz Diaz- que ha sido sorprendente su recuperación y que hoy fue un día muy importante porque no solo se le ha quitado el respirador, que era uno de los pasos más importantes que se estaba esperando, quizás todavía no tiene dimensión de los tiempos y el espacio”.