Lunes, 3 Octubre, 2011 - 19:23

Con lista de concejales propia
El Peronismo Federal anunció apoyo a Aída Ayala

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dirigentes chaqueños del Peronismo Federal anunciaron su apoyo a la candidatura para un nuevo mandato de la intendenta de Resistencia Aída Ayala para las elecciones del próximo 9 de octubre. Desde el Partido Popular de la Reconstrucción presentaron la candidatura de Rubén Ricardo Sotto para presidente del Concejo, pero expresaron su apoyo a Ayala como jefa comunal.

Desde el Partido Popular de la Reconstrucción, el doctor Raúl Ozuna, referente para la juventud y la Acción Política presentó la candidatura de Rubén Ricardo Sotto Claude como candidato a Presidente del Concejo Municipal pero marcando su explícito apoyo a la postulación de Aída Ayala para la reelección como jefa comunal.



“El Partido Popular de la Reconstrucción presenta su lista de candidatos a concejales, y en esa propuesta solicitamos a los vecinos de Resistencia que voten a la lista 136 encabezada por Rubén Ricardo Sotto Claude como presidente del Concejo Municipal donde apoyamos a Aída Ayala para intendenta en los comicios municipales del 9 de octubre”, indicó Raúl Ozuna al presentar la postulación del PPR en las elecciones del fin de semana.



“Creemos que Aída Ayala es la más capacitada para llevar adelante la gestión al frente del Municipio de Resistencia por lo demostrado en estos casi 8 años de gestión en los que transformó la ciudad”, agregó Ozuna.



LA PROPUESTA DE SOTTO CLAUDE



Por su parte Rubén Ricardo Sotto Claude manifestó que “el PPR acompañará la gestión de Aída Ayala con propuestas de corto, mediano y largo plazo”.



“Nuestra propuesta está centrada en profundizar los trabajos por el mejoramiento de los servicios relacionados a la recolección de la basura, dictar medidas para posibilitar una mejor convivencia en el tránsito, así como todos los aspectos relacionados con la administración comunal”, indicó el candidato a titular del Concejo Municipal.



Señaló que “el trabajo en el Concejo será de permanente diálogo con la intendencia para posibilitar el cumplimiento de las propuestas y los proyectos de mejoramiento de la ciudad”.



“Nosotros vamos a apoyar las buenas propuestas que tiene la intendenta que se generan mediante el Plan Resistencia 2020 y tenemos proyecto de trabajar en conjunto con la ciudadanía para garantizar una amplia participación popular”, señaló más adelante.