Lunes, 3 Octubre, 2011 - 14:10

Elecciones municipales en la ciudad termal
Siete son los candidatos que buscan dirigir la intendencia de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Restan seis días para las elecciones municipales el próximo 9 de octubre en la ciudad de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini (UCR), Antonio Morante (Frente Chaco Merece Mas), Luis Peche (Compromiso Ciudadano), Oscar Scanferlatto (Libres del Sur), Luciano Hernández, Marta Kaenel(Partido Popular de la Reconstrucción) y Hugo Quiroz (MIJD), son los candidatos que buscan dirigir la ciudad termal.

A ellos se les suman los candidatos al Concejo Roberto Braccone y Miguel Rodich. Todos desde este lunes, intensifican la campaña con distintas actividades. El común denominador es la recorrida por los barrios y las visitas a los distintos medios de comunicación para dar a conocer su propuesta de gobierno



La mayoría de los dirigentes de los distintos partidos políticos espera que el porcentaje de votantes el próximo 9 de octubre sea como el de las últimas elecciones el pasado 18 de septiembre. De esta forma Sáenz Peña transita los últimos tramos de una campaña que, hasta el momento se mostró tranquila, solamente algunas denuncias cruzadas por pegatinas de carteles o “aprietes” de tinte político para votar a uno u otro candidato.



Sin embargo las últimas horas serán decisivas y así lo entendieron los candidatos quienes por distintos medios tratan de convencer a los ciudadanos de que sus propuestas son convincentes.





LOS CANDIDATOS CON MÁS CHANCES


Algunos observadores consideran que será una elección en la que “habrá una verdadera batalla” por la intendencia, mientras que desde el oficialismo que encabeza Gerardo Cipolini aseguran que están tranquilos, con una encuesta que “les es favorable”.



Mientras, desde el PJ el dirigente José Quiroz sostiene que “Morante va creciendo en adhesión popular, la gente se acerca, y está entendiendo que es la garantía de un buen gobierno respaldado por Capitanich”. Del lado de Luis Peche, están más que satisfechos con la respuesta dada por la ciudadanía y auguran un amplio apoyo para el partido vecinal con menos posibilidades se suman Hugo Quiroz, Oscar Scanferlato, Luciano Hernández y Marta Kaenel.