Lunes, 3 Octubre, 2011 - 12:01

Tres empresas interesadas en la concesión de sala de juego en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Autoridades de Lotería Chaqueña procedieron en los últimos días a la apertura de sobres de licitación para la explotación de esa sala. Las firmas interesadas son: Horse Entertainment SA, Champion Games SRL, y la UTE (unión transitoria de empresas) compuesta por Selton SA y Newstar SRL.

La apertura formal de los sobres se realizó el pasado jueves 29 de septiembre a las 10 en la sala de reunión de Lotería Chaqueña, ubicada en calle Güemes 46 de Resistencia, y contó con la presencia de directivos de la empresa estatal de juegos y responsables de las empresas oferentes.



En la ocasión, fueron tres las firmas que presentaron sus propuestas: Horse Entertainment SA, Champion Games SRL, y la UTE (unión transitoria de empresas) compuesta por Selton SA y Newstar SRL.



Desde Lotería Chaqueña explicaron que se trata de la Licitación Pública N° 143/11, que fuera convocada a través del Decreto N° 1838/11 del pasado 12 de septiembre. La convocatoria fue abierta para la explotación de una sala de juego ya habilitada en la ciudad de Villa Ángela, cuyo contrato vence en diciembre próximo.



El presidente de Lotería, Daniel Pascual, explicó que este llamado a licitación es similar al realizado en abril de 2010, ocasión en que se promovieron las licitaciones 021/10 y 026/10 para la explotación de salas de juego en varias localidades del interior provincial, como Sáenz Peña, Castelli, Las Breñas, Charata, Machagai, Quitilipi y Santa Sylvina.



Según lo precisado, las tres ofertas serán evaluadas durante los próximos días por la Comisión de Pre-adjudicación, que en el corto plazo dará a conocer el nombre de la empresa asignada.