Lunes, 3 Octubre, 2011 - 11:00

Spots de campaña Resistencia: coreografías de los que "van con Aída"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A lo largo de su carrera, la intendenta Aída Ayala nos sorprendió con micros publicitarios de todo tipo de letras y ritmos. En busca de permanecer cuatro años más en la intendencia, esta vez el mensaje se centra en el mensaje, quizás muy aventurado, de “Aída gana”.

Con piruetas y fuego, arranca el video de campaña de Aída Ayala, todo por supuesto envuelto en una gama de colores naranjas.



Bajo una marcada coreografía, se observa un movimiento de cabezas dentro de un colectivo urbano y de allí baja una hilera de personas que a paso firme “van con Aída Ayala”. Al grupo de ocasionales bailarines, se suman empleados de barrido, policías, obreros, amas de casa, etcétera. Los hinchas de Aída se trasladan por distintos lugares de Resistencia meneando el cuerpo y levantando los brazos.



Al final, aparece como broche de oro, un grupo de bailarines (esto sí, profesionales) que le suman estilo a la danza naranja y cierran es spot con contundentes piruetas, para que finalmente se vea en una toma aérea a todos los pasistas con los brazos extendidos en el monumento de los Inmigrantes.