Lunes, 3 Octubre, 2011 - 10:08

Spots de campaña Resistencia: "Los que gustan de Gustavo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A 6 días de las elecciones por la intendencia de Resistencia, los cibernautas y televidentes pueden ver el spot del presidente de SAMEEEP y candidato por el PJ, Gustavo Martínez. La camapaña que se centra en el "A mi me gusta Gustavo" despliega filmaciones en distintos lugares de Resistencia y combina el corazón del Frente Chaco Merece Más con el agua, en referencia a la empresa dirigida por Martínez.

En el spot del video, aparecen decenas de personas entonando el cantito "Gustavista". El jingle puede ser escuchado como ringtone de celular, lecciones de piano,  tarareos de ama de casa, canciones en la radio, percusión con el mouse de una computadora, guitarreada de amigos y concluye con un canto de cancha. "Para que Resistencia vuelva a sonreír" fue el lema elegido por la empresa que armó la campaña de Gustavo en el área audiovisual.



EXTRAÑA SITUACIÓN EN UNA BIBLIOTECA

La misma empresa, realizó otro de los spots cuyo mensaje no quedó del todo claro. Nuevamente se repite la canción Gustavista, esta vez como tono de celular; pero esta vez en el contexto de una biblioteca. Es sabido por la mayoría que una condición de respeto en esos sitios de lectura y estudio es el silencio. En el micro, la joven escucha fuerte la canción y hasta desestima el reclamo de un joven estudiando. ¿Conclusión del mensaje? Lo dejamos al criterio de los lectores. VEA EL VIDEO AQUÍ.



"GUSTO POPULAR"

Por último, hay un tercer spot donde se ven a distintas personas repitiendo el "A mi me gusta Gustavo". Jovencitas estudiantes, remiseros, gente mayor, mujeres qom, adolescentes y hasta una mujer que al revelar su "atracción" por el "galán"  Martínez despierta celos de su marido, auque finalmente se aclara el mal entendido. VEA EL VIDEO AQUÍ.