Lunes, 3 Octubre, 2011 - 09:39

Para Hugo Domínguez "Gustavo Martínez hipotecó la empresa Sameep"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ante la proximidad de las elecciones municipales del próximo domingo 9 de octubre el presidente del Comité Capital de la UCR, Hugo Domínguez marcó “la gente no es tonta y Gustavo Martínez significa incremento de los gastos acompañado de un tarifazo”, así sintetizó su opinión respecto del candidato del Frente Chaco Merece Más.

Al mismo tiempo confió en los electores; “la gente en la Capital provincial no es tonta” y subrayó que el candidato justicialista “hipotecó el futuro de la empresa Sameep y podría hacer lo mismo en la Municipalidad”.



Para Domínguez en las próximas elecciones a intendente de Resistencia “se plebiscitará la gestión ordenada y efectiva de Aída Ayala, contra el gasto sin control y el impuestazo de Gustavo Martínez en la empresa Sameep, así de simple es el tema y la gente lo sabe perfectamente”.



Duro en sus conceptos Domínguez remarcó que la gestión de Martínez al frente de la empresa estatal proveedora de agua del Chaco, Sameep, “es la peor de la historia” y señaló que fue el actual presidente el que incrementó de manera “escandalosa” el gasto operativo de la empresa, cuyo “déficit mensual es millonario” y que al mismo tiempo subió “más del cien por ciento” la tarifa e incluso tendría una “deuda obscena” con el Insssep.



Domínguez precisó que durante las caminatas que realiza a diario por los barrios de Resistencia y en su contacto con la gente “rechazan esta manera de administrar” los recursos del Estado por “temor a que suceda lo mismo en la Municipalidad”. Dijo que en Sameep se ha aumentado en miles el personal pero el servicio “no es lo eficiente que debería ser” y esto llevó al actual déficit mensual de la empresa, que sería “varias veces millonario, según afirmaran los propios medios de comunicación”, contó.



Finalmente aseguró que gestionar así Sameep “tiene la condena de los ciudadanos de Resistencia, porque tienen miedo que suceda lo mismo en la Municipalidad, donde podría repetir el incremento de los impuestos en más de cien por ciento, para financiar el gasto operativo desmedido al que está acostumbrado Martínez”. Luego terminó con su ejemplo de operación básica: "Gasto Sin Control + Tarifazo = Gustavo Martínez, así de simple".