Lunes, 3 Octubre, 2011 - 09:18

¿Cómo sería una tarta de personas?. Depende de la persona

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La incógnita nos surge después de una placa televisiva sobre la “Tarta de personas”. ¿Cómo sería una tarta de personas?, y, como en varios casos más, depende de la persona. No está de más aclarar: no intenten esto en sus casas.





Podríamos alertarnos, y pensar: “¡Están haciendo comida con gente!”, pero no, preferimos imaginar. Habrá personas dulces, de las que si se las hiciera tarta, serían para acompañar el mate de la tarde. Otras duras, que si fueran comida podrían trabar una puerta cuando hay viento norte. Las habrá quienes sean tiernas, que se corten hasta con una cuchara chiquita.



No olvidemos las malhumoradas, que serían aquellas que nos caen mal después de almorzar. También las amorosas, esas que son tan bonitas que uno se queda contemplando el plato como sintiendo pena por ingerirlo. Hay personas recias y estrictas, trasladado a una tarta sería una repulgue perfecto, prolijo y sin posibilidades de comerla con la mano, un mediodía de picnic en alguna plaza.



Cada persona es un tema distinto, y eso se sabe. Habrá muchos más ejemplos para este caso de “Tarta de Personas”, que podrían agregarse a esta descripción. Lo que si, no prueben hacerlo en sus casas.