Lunes, 3 Octubre, 2011 - 08:22

Sáenz Peña
Distinguen a Panadería "La Balcánica" en sus 85 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cámara de Comercio de Sáenz Peña distinguió a los propietarios de la Panadería “La Balcánica” por sus 85 años. Los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad entregaron una plaqueta recordatoria y dejaron un mensaje valorando el esmero, la dedicación y la constancia de sus propietarios a largo de todos estos años.

En un sencillo acto que se cumplió en la Panadería “La Balcánica” de la ciudad de Sáenz Peña, integrantes de la Cámara de Comercio de esta ciudad entregaron una distinción a dicha panadería por sus 85 años de trayectoria en el rubro. “Esta tipo de eventos nos da una enorme satisfacción, es un acto muy sencillos pero que significa mucho para Sáenz Peña y para nosotros que somos representantes del comercio de la ciudad, esta familia es un ejemplo a seguir”, dijo Jorge Martin presidente de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña. Del acto participaron los integrantes de la Comisión Directiva y estuvo presente también el diputado Carim Peche.



La entidad hizo entrega a la familia Vavich de una plaqueta recordatoria, del acta fundacional de la Cámara de Comercio y de un pergamino con la firma de todos los socios de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña a través del cual querían expresar su agradecimiento a la familia Vabich como socios fundadores de la institución en reconocimiento del constante trabajo promoviendo los valores comerciales, sociales y éticos.



La familia visiblemente emocionada agradeció a los presentes por este sencillo acto, a la Cámara de Comercio, “es un placer un honor y a su vez un compromiso, para seguir llevando adelante este negocio. Saludo a los clientes y amigos que gracias a ellos pueden estar cumpliendo estos 85 años. Reconocieron al fundador de la firma Miguel, Choqui y Pocho”, dijo brevemente uno de los integrantes de la familia.