Lunes, 3 Octubre, 2011 - 08:09

Este último domingo
Sáenz Peña: nuevas cuadras de pavimento y show de Wachiturros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El último domingo, el intendente Gerardo Cipolini, encabezó el acto de inauguración de seis nuevas cuadras de pavimento y un gran show que congregó a miles de personas. Estuvieron presentando su música los Wachiturros, Daniel Cardozo y Los Charros.

"Juntos, vamos a seguir realizando la transformación histórica de Sáenz Peña", recalcó el intendente que busca su reelección.



En la noche de este domingo, Gerardo Cipolini, junto a concejales, funcionarios y candidatos a integrar el Concejo Deliberante de Sáenz Peña en un nuevo período por la Alianza Frente de Todos, y al que también asistió el ex intendente Carim Peche, encabezó el acto de inauguración de 600 metros de pavimento urbano - e iluminación - que une al Parque Ciudad de los Niños con el Barrio 713 Viviendas.



Cipolini reiteró su compromiso social y político ante la ciudadanía saenzpeñense para seguir conduciendo los destinos de la Ciudad Termal por cuatro años más. "Cada uno de ustedes sabe y observa las cientos de obras que han transformado a esta ciudad en los últimos cuatro años. Un desarrollo urbanístico y de infraestructura como nunca tuvo Sáenz Peña, y que sin dudas permitirá una calidad de vida mucho mejor, para nuestros hijos y nietos, a la que tuvimos nosotros", dijo.



"Junto con el apoyo de todos ustedes, vamos a seguir gobernando esta querida ciudad, para seguir erigiéndola en un lugar de oportunidades para invertir, disfrutar y crecer en armonía. Todos juntos, con voluntad y decisión, vamos camino a convertirnos en artífices de la nueva Sáenz Peña que soñaron nuestros abuelos y padres", resaltó el jefe comunal ante la ovación de los presentes.



La fiesta popular, se cerró con un gran show popular con los Wachiturros y el cantante Daniel Cardozo y los Charros; los que hicieron vibrar a las casi 30 mil personas que se congregaron para participar de este acontecimiento.