Lunes, 3 Octubre, 2011 - 06:48

Elecciones municipales
Radicales inscriben voluntarios para la logística del domingo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el Comité Provincial de la UCR señalaron que la nómina, que incluirá además de Resistencia las localidades de Sáenz Peña y Pampa del Infierno, se abrirá este martes a las 9. Además, desde este lunes, capacitarán sobre el voto electrónico.

Autoridades partidarias adelantaron que este lunes 3 de octubre a partir de las 10 hs comienza el taller de capacitación sobre Voto Electrónico que estará abierto a todos los ciudadanos. El mismo se desarrollará hasta el jueves 6 de octubre inclusive en la sede del Comité Provincial de la UCR, López y Planes 358 de 10 a 12.30 y de 17.30 a 20.30 horas.



También este lunes 3 a partir de las 20 horas se realizará una reunión ampliada con dirigentes y militantes de la Alianza del Area Metropolitana para ultimar detalles sobre la elección del 9 de Octubre. El lugar del encuentro será la sede del Comité Provincial de la UCR.



En tanto miembros de la Juventud Radical de Convergencia Social anticiparon que informarán sobre la intensificación de los trabajos en distintos puntos de la Ciudad.



Finalmente recordaron que a partir del martes 4 de Octubre desde las 9 horas estará abierta la inscripción de voluntarios para la logística del acto eleccionario en Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña y Pampa del Infierno en el Comité Provincial.