Lunes, 3 Octubre, 2011 - 01:09

Villa Ángela: desconocidos destruyeron a tiros la sucursal del NBCH y la de un local de motos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con diferencia de minutos, este domingo se produjeron dos hechos que la policía y el gabinete científico del Poder Judicial tratan de esclarecer. Los guardias de la sucursal bancaria dijeron que alguien disparó contra la vidriera que terminó destrozada; casi simultáneamente lo habrían hecho contra el frente de un local de motos en el que las cámaras de seguridad habrían identificado a un hombre que se desplazaba en ciclomotor. En principio descartan el móvil del robo.

Según informa el portal Villa Ángela Info, la o las personas que atacaron estos dos locales no ingresaron a robar ni en el Banco del Chaco ni en el local de venta de motocicletas. Una persona ligada a la empresa MyM Motos indicó que las cámaras de seguridad habrían captado la imagen de un sujeto que a bordo de un ciclomotor y sin detener su marcha, disparó contra la puerta vidriada. Se desconoce si viajaba solo.



En cuanto a la sucursal del Nuevo Banco del Chaco, la custodia policial especuló que el ataque habría sido con armas de fuego, ya que “no es posible romper los vidrios con un elemento contundente arrojado desde la calle y a bordo de un ciclomotor, por el grosor de los vidrios”.
Fuente: 
Villa Ángela Info.