Domingo, 2 Octubre, 2011 - 21:06

Carrefour del tomate: ¿y el acuerdo? ¿y el kilo por $3?

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Algunos argentinos habrán prestado atención a la buena nueva. Después de que Moreno amenazara con suspender la venta de tomate en el Mercado Central, las aguas se calmaron con una medida para contener la inflación y el precio desbocado: un convenio con las cadenas más grandes de supermercados para vender el kilo de tomate a $ 3. Carrefour se contó entre ellas. El acuerdo dice: “en todas sus sucursales”.

Pero este domingo, un cronista de Diariochaco.com fue a Carrefour y no encontró por ningún lado el tomate a tres pesos. Ni medio tomate a tres pesos, a juzgar por el alto precio del kilo, se puede conseguir en Carrefour.



Sospechamos que no voló de las góndolas: tampoco estaba allí, el 23 de septiembre cuando la gerencia central de Carrefour anunciaba que el tomate de los tres pesos ya estaba ahí. Pero en ese momento pensamos que era demasiado pronto, que el tomate de los tres pesos ya iba a llegar a Resistencia, uno de estos días, de un momento a otro. Pero parece que no. En lugar del esperado tomate calidad comercial anunciado por el acuerdo, nos quieren enchufar este tomate "Elegüido", encarecido por esa diéresis que le queda tan bonita. El tomate perita no se queda atrás, eh...