Domingo, 2 Octubre, 2011 - 19:41

Fontana: una pelea terminó con un muerto a puñaladas y dos heridos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el sábado a la noche cuando personal de la Comisaría de Fontana, fueron alertados sobre un desorden entre tres personas en el barrio 80 Vivienda de esa localidad. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre muerto y a dos heridos de arma blanca. Se incautó un machete y un cuchillo.

En el lugar, la policía encontró a tres personas heridas con arma blanca estando uno de estos aparentemente sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de ambulancia, la que arribar al lugar médicos determinaron el deceso de un joven de 26 años. 



En tanto los restantes, un hombre mayor de edad, padre del fallecido presentaba lesiones leves y el tercero de 30 años presentaba “herida cortante en tórax, espalda, rostro y brazo derecho”, siendo trasladado hasta Hospital Perrando ingresando a quirófano con debida custodia policial, ya que por averiguaciones seria el presunto autor del lamentable hecho. 



En el lugar se hicieron presente personal de Gabinete Científico, fiscal de investigación en turno, quien dispuso que el occiso sea trasladado al INCIF, para la correspondiente autopsia. 



Asimismo se procedió a incautar dos armas blancas, un cuchillo y un machete, los cuales fueron trasladados por personal de Gabinete Científico para las pericias complementarias. Se instruyen actuaciones de rigor inherentes al caso.